Cómo limpiar metacrilato transparente y no hacer un estropicio

cómo limpiar metacrilato transparente

Todos hemos tenido que limpiar alguna vez algún objeto hecho de materiales delicados, andando con pies de plomo con la elección del producto y el método a emplear. Si nuestro reto es saber cómo limpiar metacrilato transparente sin generar marcas o rayazos, la dificultad y el cuidado son máximos.

Este plástico está presente en numerosos elementos de objetos, herramientas y dispositivos cotidianos, gracias a su gran versatilidad estética, su transparencia y su capacidad aislante, pero es un material que puede generar ciertas impurezas por la exposición al sol o el contacto con determinados objetos. Aquí estamos para darte algunos consejos sobre cómo limpiar metacrilato transparente de forma correcta:

  • Utiliza paños suaves de materiales como el algodón. Evita la limpieza en seco, humedécelos y añádeles una gota de jabón neutro.
  • Vigila la composición del producto de limpieza que decidas emplear, algunos de ellos pueden generar abrasión en el metacrilato.
  • Usa productos curiosamente útiles y seguros como el zumo de limón, la pasta de dientes, el bicarbonato o el spray de limpieza de la vitrocerámica.
  • En caso de que detectes algún rayón, aplicar un dentífrico con mucho flúor será la mejor elección para corregir los más superficiales. Limpia previamente la superficie antes de aplicarlo, frótalo con el dedo con suavidad y déjalo reposar unos minutos.

 

De todos modos, también te recomendamos que te asesores con los mejores para saber bien cómo limpiar metacrilato transparente sin generar daños irreversibles. Polimer Tecnic cuenta con expertos en este material, así que son ellos quienes mejor te podrán asesorar sobre su mantenimiento y cuidado.

Polimer Tecnic dispone del mejor catálogo del mercado de metacrilato, con las marcas más reconocidas. Nuestras instalaciones son seguras y profesionales, para que los problemas se minimicen al máximo. Y si necesitas algún consejo, ¡aquí estamos para darte la ayuda más personalizada!

admin

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *