Corte y grabado láser

 

El corte y grabado láser es una técnica empleada para cortar piezas en materiales de bajos calibres. Este proceso se caracteriza en que su fuente de energía es un láser, una fuente de luz coherente, que concentra la energía en la superficie de trabajo.

A partir de maquinaria de última generación, conseguimos un corte de precisión y un acabado perfecto del metacrilato sobre diferentes espesores y colores. Además, dicha técnica permite la elaboración de piezas grabadas en su superficie con los diseños o rotulaciones que desee el cliente y un acabado de cantos pulidos en el material.

Como resultado, obtén tus artículos semielaborados con las ventajas del corte láser, cortes a medida, precisión en la línea de cualquier figura personalizada, cantos pulidos y la posibilidad de obtener cualquier cantidad de piezas idénticas en reducidos plazos de tiempo.

Contacte con nosotros

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere más información sobre nuestros productos o servicios? Rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.