[section_dd][column_dd span=’12’]


[text_dd]La mayoría de plásticos termo-estables permiten aplicaciones lumínicas con diseños innovadores que no serían posibles con otros materiales, como por ejemplo el vidrio. Se pueden elaborar con distintas difusiones acabados y colores. El mercado LED es el más destacado de la iluminación, los sistemas de luz trasera (Back-Light) i los sistema de luz perimetral (Edge-Light) son los más comercializados. Polimer Tecnic ofrece paneles para todo tipo de iluminación, incluyendo la iluminación LED. Metacrilato de colada o extrusión con acabado brillante o mate a una cara, a dos; Policarbonato de colada o extrusión con los mimos acabados. También se puede suministrar el sistema de iluminación completo, compuesto por: material acrílico + lámina reflectante + placa difusora + diodos LED.

Para cualquier otra consulta sobre los difusores de lámparas e iluminación, disponemos de personal técnico cualificado que proporcionará asesoramiento personalizado.
[/text_dd][/column_dd][/section_dd][section_dd section_title=’Materiales para este tipo de aplicaciones’][column_dd span=’6′][text_dd]

[/text_dd]
[text_dd]

[/text_dd]
[text_dd]

[/text_dd]
[/column_dd][column_dd span=’6′]
[text_dd]

[/text_dd]
[text_dd]

[/text_dd]
[text_dd]

[/text_dd][/column_dd][/section_dd]

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.