Planchas de plástico duro transparente y sus usos en publicidad exterior

Planchas de plastico duro transparente: Usos

Dentro de la amplia gama de plásticos con los que trabajamos, y a los distintos sectores a los que ayudamos a lograr sus objetivos, hoy queremos hablar de manera particular de las planchas de plástico duro transparente. Se trata del mundo de la publicidad y el branding de marca, tanto en exteriores, como en el interior de los propios negocios. Nuestra empresa trabaja de manera habitual proporcionando el material y asesoramiento con compañías que se dedican de manera exclusiva al montaje publicitario y al diseño de estrategias de publicidad. Por ello podemos asesorarte con gran conocimiento de causa.

Planchas de plástico duro transparente para usos en exterior

Si bien hay varios materiales que pueden encajar en los distintos proyectos, uno de los más demandados suelen ser las planchas de plástico duro transparente. Con este tipo de elementos se diseñan después cartelerías -generalmente informativas y corporativas- que son colocadas en interiores y exteriores. Gracias a la gran capacidad de personalización permiten transmitir la imagen que se necesita. Al mismo tiempo, dentro de las soluciones disponibles existen soportes que incorporan luz, como por ejemplo los que reproducen el logotipo de la marca.

Las planchas de plástico duro transparente también permiten su utilización en interiores. Si bien sus usos son variados, uno de los más frecuentes es como punto de apoyo de venta dentro del local. A través del diseño de expositores y materiales de display se puede crear la personalización absoluta de la marca, consiguiendo una cartelería funcional que permite presentar los productos de un modo mucho más atractivo. Si se colocan en lugares estratégicos, pueden convertirse en un vendedor silencioso que incrementa las ventas del negocio y que mejora el impacto visual que tiene dentro de la tienda.

Sin embargo, en Polimer Tecnic contamos con un amplio catálogo de diferentes tipos de materiales en plástico que se pueden adaptar a tus necesidades, incluyendo a las planchas de plástico duro transparente. Si quieres asegurarte de elegir el más adecuado, te invitamos a que nos contactes sin compromiso.

 

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *