Piscinas

Fabricante de piscinas de metacrilato

El mundo de la piscina se ha revolucionado con la aparición de las ventanas transparentes y las paredes desbordantes en metacrilato lo que ha determinado un gran avance en el diseño de estas aplicaciones. El arcaico, verdoso y frágil vidrio ha sido sustituido por las piscinas de metacrilato de colada de alto peso molecular.

Polimer Tecnic es uno de los pioneros en la fabricación de metacrilato en España, iniciándose en el año 1957 con su fábrica Gerundense de Plásticos. Actualmente exporta tecnología a todos los continentes y fabrica placas especiales para todo tipo de realizaciones. Piezas de gran dimensión, metacrilato curvado, cilindros de metacrilato, tanques en metacrilato, paredes desbordantes en piscinas, ventanas subacuáticas, ojos de buey, etc.

¡Contacte ahora con nosotros y reciba su presupuesto a medida!

    Si desea recibir más información sobre este producto o que le enviemos un presupuesto personalizado, por favor, cubra el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted






    Consumidor habitual ¿Es consumidor habitual?

    Antes de enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de Privacidad

    captcha


    ¿QUÉ APLICACIONES TIENE?

    Materiales para este tipo de aplicaciones: bloques PMMA, TECNODECK.

    Nuestro equipo de desarrollo, podrá asesorarlos sobre sobre piscinas transparentes de metacrilato, ofreciéndoles las mejores soluciones constructivas.

    Las piscinas siempre han sido una de las construcciones más solicitadas en la última década. Las soluciones constructivas en plástico han determinado un gran avance en el diseño de estas aplicaciones ya que anteriormente con vidrio no se podría llevar a cabo una piscina transparente.


    ¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

    ¡Muy buena experiencia!

    “Me han asesorado muy bien en como desarrollar mi idea y me han mandado las placas de plástico y perfiles de montaje sin ningún problema y en menos de una semana a muy buen precio.”
    Opinión Verificada de un Cliente en Google.

    Ha sido todo un acierto.

    “Me recomendaron esta empresa para comprar unas placas de plástico y sin duda ha sido todo un acierto. Volveré en un futuro próximo a comprar sus productos”
    Opinión Verificada de un Cliente en Google.

    Muy Profesionales

    “Se dedican al plástico y su atención y profesionalidad son reseñables.”
    Opinión Verificada de un Cliente en Google.