Metacrilato en placas Ofertas

Fabricante de metacrilato para profesionales 

¿Necesitas metacrilato para tu empresa o tu profesión? En Polimer Tecnic somos fabricantes de metacrilato y ponemos a tu disposición las soluciones que necesitas para tu día a día. Ofrecemos metacrilato a medida, así como en placas, planchas, etcétera. Si necesitas comprar metacrilato, ¡cuenta con nosotros! 

¡Contacta ahora con nosotros y recibe tu presupuesto a medida!

    Si desea recibir más información sobre este producto o que le enviemos un presupuesto personalizado, por favor, cubra el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted






    Consumidor habitual ¿Es consumidor habitual?

    Antes de enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de Privacidad

    captcha


    METACRILATO EN PLACAS

    En Polimer Tecnic nos especializamos en fabricar metacrilato a medida. Sin embargo, si lo prefieres, también ponemos a tu disposición placas de metacrilato que podrás comprar fácilmente en nuestra web. 

    ESTAS SON SUS VENTAJAS: 

    • Mejor transparencia e inferior fragilidad que el vidrio.
    • Mejor transparencia y resistencia a la intemperie respecto a otros plásticos.
    • Fácil moldeo y su posible reparación en caso de cualquier raya superficial. MMA no es tóxico si está totalmente polimerizado. Su componente el MMA (monómero de metacrilato de metilo) si lo es en fase líquida
    • Las placas de metacrilato son el material polimérico con mejor reciclabilidad, cerrando un ciclo completo de producto pudiéndose obtener nuevamente la materia prima con que se elaboró con un simple proceso de cracking térmico. Podemos obtener nuevamente la materia original sin tener que reprocesar los retales en subproductos como sucede habitualmente en todos los plásticos.
    • Si necesita más información sobre las placas de metacrilato online o quiere conocer nuestros precios, no dude en consultarnos.

    ¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

    ¡Muy buena experiencia!

    “Me han asesorado muy bien en como desarrollar mi idea y me han mandado las placas de plástico y perfiles de montaje sin ningún problema y en menos de una semana a muy buen precio.” Opinión Verificada de un Cliente en Google.

    Ha sido todo un acierto.

    “Me recomendaron esta empresa para comprar unas placas de plástico y sin duda ha sido todo un acierto. Volveré en un futuro próximo a comprar sus productos” Opinión Verificada de un Cliente en Google.

    Muy Profesionales

    “Se dedican al plástico y su atención y profesionalidad son reseñables.” Opinión Verificada de un Cliente en Google.