VITROFLEX SEGUMAR es el metacrilato para barcos de Polimer Tecnic, certificado por la normativa ASME PVHO-1 (Safety Standard for Pressure Vessels for Human Occupancy). Dicha certificación avala la utilización del metacrilato en zonas con ocupación humana sometida a una presión superior a 2 Psi, como fondos de barcos, sumergibles, campanas de inmersión, cámaras hiperbáricas, …
Cada lote de fabricación es analizado en laboratorios independientes y certificado según la norma vigente en el momento de su producción.
Todas las piezas se suministran debidamente identificadas con grabado laser indeleble para su trazabilidad.
Además de sus diversas aplicaciones, el metacrilato para barcos VITROFLEX SEGUMAR es un material de alta transparencia y calidad, con una ligereza diez veces mayor al cristal que permite ser curvado y moldeado. De este modo Polimer Tecnic tiene la capacidad de suministrar piezas con formas y tamaños a medida cumpliendo los más estrictos estándares de calidad.
VITROFLEX SEGUMAR es el producto estrella en la realización de fondos de visión submarina, ventanas, ojos de buey y otras áreas de visión en barcos y submarinos.
Fabricado a la medida exacta requerida para su instalación, cada una de las piezas son certificadas por laboratorios especializados, que legitimarán haber cumplido con la normativa ASME-PVHO mediante el grabado laser de cada una de las piezas.