Materiales rígidos para impresión: cuatro opciones adaptadas a las necesidades de su proyecto

Materiales rígidos para impresión

Existen muchas soluciones de materiales rígidos para impresión, y es probable que en un determinado proyecto, sean varias las opciones óptimas. Contar con el asesoramiento de técnicos especializados y con experiencia, que sean capaces de mostrarle esas características en las que difieren y que podrían marcas la diferencia en la aplicación concreta resulta fundamental.

Amplio catálogo de materiales rígidos para impresión de Polimer Tecnic

Polimer Tecnic es una empresa especializada con una larga trayectoria en el mercado de los materiales plásticos y de composite. Disponemos de varias opciones con las que puede ejecutar sus proyectos con materiales rígidos para impresión. Algunos de los más demandados son:

  • Vitroflex PC. Este material está formado por planchas de policarbonato transparente fabricadas por extrusión. Son muy ligeras, ofrecen radios de curvatura y destacan por su gran transparencia y elevada transmisión de la luz.
  • Vitroflex PVC. Es uno de los materiales rígidos para impresión más demandados y está formado por placas espumadas con CO2 libre de halógenos. Resultan rígidas a la vez que ligeras y ofrecen unos buenos resultados de impresión con una muy fácil manipulación.
  • Vitroflex PMMA. El metacrilato se convierte en un elemento recomendado cuando la transparencia y la calidad óptima son exigencias del proyecto, sobre todo en el caso de impresión fotográfica. Este material ofrece además una alta resistencia al envejecimiento y permite una fácil manipulación y termoformado. Es muy ligero si se le compara con el vidrio.
  • Vitroflex PPC. El polipropeno, elemento base de este material es una de las recomendaciones generales en proyectos de comunicación e impresión, muy utilizado en formatos como señalización, paneles de publicidad y carteles. Ofrece una excelente relación de coste por metro cuadrado, unas buenas propiedades mecánicas y una alta resistencia a productos químicos, tanto ácidos como alcalinos.

Además de las opciones señaladas, en nuestro catálogo también destacan otros materiales como el Vitprint, el Vitprint HR, y las placas de composite Vitbond.

En Polimer Tecnic, como fabricantes y especialistas en plásticos podemos estudiar tu proyecto para hacerte recomendaciones acerca de los materiales óptimos a utilizar. Ofrecemos un servicio de asesoramiento y soporte técnico especializado sin compromiso.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *