Tubos de metacrilato

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    El metacrilato es un material de alta transparencia y mejor resistencia al impacto que el vidrio con una ligereza diez veces mayor que este. Tiene una excelente transparencia y muy fácil manipulación, permitiendo procesos simples de corte, fresado y pulido. El metacrilato no desprende gases tóxicos de combustión. Es un producto que permanece inalterable al paso el tiempo manteniendo sus propiedades, de transparencia y brillo.

    Pueden ser de colada o de extrusión. Alta resistencia a la rotura. Relieves y efectos visuales en el interior. En caso de fabricarse por extrusión se pueden crear infinidad de acabados interiores. Fácil manipulación. Se pueden pulir los cantos. Resistente a los cambios atmosféricos. Alta calidad óptica.

    Con multitud de acabados se presentan en diferentes opciones transparentes, opales y texturas además de grosores y diámetros de todo tipo. Disponibles también en mate o brillo y colores.

    Escaparatismo. Industria. Expositores (P.L.V.). Puntos de venta. Interiorismo. Iluminación. Muebles. Publicidad. Menaje. Packaging.