Material rígido para impresión VITPRINT

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITPRINT, panel compuesto para aplicaciones interiores y exteriores, construido con un alma en poliestireno extruido de color blanco, (con densidad 30kg/m2), entre 2 placas de PVC medio expandido con un espesor de 1mm, (densidad 0.80 KG/m2), protegido a ambos lados por una película transparente.

    Rígido y muy ligero al mismo tiempo. Soporte rígido de la máxima ligereza. Superficie muy homogénea y resistente. Film de protección en ambos lados. Adecuado para fresado CNC. Muy fácil de manejar. Válido para aplicaciones de interior y exterior (incluso en condiciones extremas). Magníficos resultados de impresión. Presentes en el mercado español con el mismo producto desde 1999.

    Medida estándar 3050 x 2030 mm, con espesores de 10mm y 19mm. El 15mm y otros espesores se suministran bajo pedido mínimo.

    Todo tipo de trabajos realizados con impresión UV. Impresión digital y serigrafía. Ideal para campañas de promoción en puntos de venta. Señalización. Aplicaciones de exterior de medio plazo. Puntos de señalización. Exposiciones fotográficas.