Policarbonato con protección UV

Información de producto

El VITROFLEX PC UV es una plancha de policarbonato transparente extruida con una protección extra contra la radiación UV, muy ligera y con gran resistencia al impacto. Permanece inalterable hasta temperaturas de 120ºC, manteniendo siempre una superficie y transparencia excepcionales. El Vitroflex Policarbonato con protección UV pesa la mitad que el vidrio, convirtiéndose en un material indicado para uso exterior.

Ofrece una muy alta resistencia al impacto. Resistencia a temperaturas elevadas. Gran transparencia. Elevada transmisión de luz. Precisión en la tolerancia del grosor. Optimizado para aplicaciones exteriores. Apto para uso exterior. Acabados superficiales grabados y antireflex. Posible coloración.

Con grosores que van desde los 2 a los 20mm se ofrecen en placas de policarbonato de tamaño standard dependiendo de su espesor. 2050×1250. 2050×1525. 3050×2050. Existe además la opción en colores, bajo pedido mínimo, que pueden ser: bronce 130, bronce 132, fumé 133, opal, verde, naranja, azul y rojo, existiendo también la posibilidad de realizar colores especiales.

Claraboyas. Fachadas. Cubiertas. Mamparas. Cartelería promocional o publicitaria. Iluminación exterior o interior. Náutica. Industria. Señalización y señalética.