Policarbonato con protección UV antireflejo

Product Information

El VITROFLEX PC ANTIREFLEX es una plancha de policarbonato antireflejo compacto transparente y opcionalmente con protección UV. Ofrece además una gran constancia a temperaturas próximas a 100ºC, sin deformarse ni perder su transparencia óptica, idónea para instalaciones y estructuras. Fabricada por extrusión posee gran resistencia al impacto y es ligera. Su alta calidad convierte al VITROFLEX PC ANTIREFLEX en un material apto para mecanizado, impresión, doblado y termoformado.

Evita los reflejos provocados por las fuentes de luz. Protección contra los rayos ultravioleta. Ofrece una muy alta resistencia al impacto. Resistencia a temperaturas elevadas. Gran transparencia. Elevada transmisión de luz. Precisión en la tolerancia del grosor. Optimizado para aplicaciones interiores. Posible coloración.

El policarbonato antireflejo cuenta con grosores que van desde los 2 hasta los 8mm.

Lucernarios. Cubiertas. Pancartas publicitarias y promocionales. Rótulos. Sustitución de vidrios. Expositores interiores. Stands. Rotulación interior. Señalización y señalética. Apliques de luz. Mamparas. Protección de maquinaria.