Policarbonato antiabrasión

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITROFLEX PC ANTIABRASIÓN es una lámina de policarbonato con la superficie endurecida y apariencia similar al vidrio adecuada para aplicaciones planas. En el VITROFLEX PC ANTIABRASIÓN se añade a la resistencia al impacto habitual del policarbonato una elevada resistencia química y a la abrasión. Este producto ofrece protección contra el rayado de los procesos de limpieza periódica a muchos productos de limpieza agresivos, a la vez que proporciona protección contra los rayos ultravioleta, a los graffitis y al vandalismo. VITROFLEX PC ANTIABRASIÓN pesa alrededor de la mitad del vidrio estándar, sin embargo, el producto es prácticamente irrompible y tiene una transparencia y claridad excepcional.

    Resistencia a la abrasión. Protección contra los rayos ultravioleta. Tiene 10 veces más resistencia al impacto que el metacrilato y más del doble que el PETG. Pesa la mitad que el vidrio, es casi irrompible. Transparencia excepcional. Óptima de transmisión de luz. Resistente a muchos productos químicos y a la intemperie (viento, cambios de temperatura, radiación solar, lluvia, humedad, etc.) Su alta resistencia protege de acciones vandálicas. Mejor opción para alternativa al vidrio. Existen acabados difusores de luz. Disponible en color.

    Con grosores que van desde los 2 a los 12mm se ofrecen en placas de tamaño standard de 3000x2000mm.

    Separaciones en espacios públicos. Protecciones de máquinas. Aplicaciones con necesidad de limpieza frecuentes (acristalamiento, mobiliario, mamparas, etc.). Aplicaciones de paso o contacto frecuentes. Sustitución de vidrios en vehículos,a petición se puede otorgar la certificación ECE R118 y ECE R43. Rotulación exterior. Protección para anuncios publicitarios. Acristalamientos de seguridad en cárceles, entidades bancarias, comisarías de policía, joyerías, museos, etc.