Panel composite de aluminio vitbond

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITBOND® es un panel compuesto de aluminio con núcleo de polietileno, especialmente indicado para el sector VISCOM (visual comunication), que se caracteriza por su alta calidad de impresión. El tratamiento de sus capas de aluminio externas ofrece una óptima adhesión de las tintas mostrando colores más luminosos y brillantes. Además, los paneles composite de aluminio tienen una superficie ultralisa a ambos lados que permite la impresión fotográfica directa sobre el aluminio otorgando un alto nivel de calidad a la imagen. El panel composite VITBOND® es un producto producido por coextrusión ideal para la comunicación exterior, gracias a su resistencia a la intemperie, debido a la elevada adhesión del aluminio al núcleo interno, que evita la deslaminización. Para su manipulación, los paneles composite aluminio VITBOND® presenta un film de protección que se retira fácilmente, sin necesidad de apoyar la mano sobre la superficie. Este film es además antiestático de modo que, tras su retirada, permite imprimir directamente sobre el composite de aluminio. Las capas de aluminio del VITBOND® en 0,2 mm son de una calidad premium, ofreciendo elevadas prestaciones mecánicas que permiten doblar varias veces el panel composite sin romperse. Con su calidad certificada por el CE el VITBOND® se fabrica en Europa, haciendo posible un suministro habitual rápido y eficaz. Los paneles composite aluminio VITBOND® se ofrecen en una gama de colores muy extensa, disponible también en superficie espejo, siendo posible además la fabricación de un color específico requerido por el cliente para una cantidad mínima en un corto plazo de tiempo.

    Permite la impresión en superficie. Fácil de instalar. Superficie uniforme y lisa. Ligero. Fácil de manipular, fresar y doblar. Gran resistencia a la intemperie. Disponible en una amplia gama de colores y acabados. Servicio de contratipado en referencias RAL, NCS, BS y Pantone Pedido mínimo de paneles composite de aluminio en cantidades reducidas.

    Medidas estándar de 3050×1500 y 2050×3050.

    Publicidad Exterior. Identificación Corporativa. Interiorismo. Fabricación de rótulos. Señales. Rotulación en 3D. Rotulación en Relieve. Letreros Colgables Ligeros. Expositores de Punto de Venta. Transporte. Aplicaciones de Vinilo. Sistemas de Rótulos Modulares. Diseño de Stands. Decoración y Paneles Interiores. Serigrafía e Impresión UV directas.