Polipropileno Celular

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    El polipropileno celular (PP) es un polímero formado a partir del monómero de propileno, resistente mecánicamente y reacio a muchos disolventes químicos, bases y ácidos. El polipropileno es un tipo de plástico que puede ser moldeado con calor, es decir, es un termoplástico. Tiene propiedades similares al polietileno (PE), pero con un punto de reblandecimiento alto.

    Gran resistencia a productos químicos: álcalis y ácidos. Propiedades mecánicas elevadas. Alta resistencia a la temperatura. Óptima relación coste / calidad. Compatible con la mayoría de las técnicas de procesamiento existentes. Es el plástico con el menor peso específico (0,9 g/cm3). Es impermeable al agua. Buenas propiedades organolépticas. Fácil de colorear. Alta resistencia a la fractura por flexión o fatiga. Buena resistencia al impacto superior a temperaturas superiores a los 15 ° C. Buena estabilidad térmica. Fácil de moldear.

    Se puede suministrar con calidad especial ESCR (Environmental Stress Crack Resistance) para su uso en interiores de frigoríficos.

    Soporte de impresión. Publicidad. Embalaje. Expositores.