Polipropileno Celular

Información de producto

El polipropileno celular (PP) es un polímero formado a partir de un monómero de propileno que es mecánicamente fuerte y resistente a gran parte de los disolventes químicos, bases y ácidos que existen. El polipropileno es un plástico que se puede moldear mediante calor, es decir, un termoplástico. Las propiedades que tiene son similares a las del polietileno (PE), pero tiene un punto de reblandecimiento más alto.

Gran resistencia a productos químicos: álcalis y ácidos. Propiedades mecánicas elevadas. Alta resistencia a la temperatura. Óptima relación coste / calidad. Compatible con la mayoría de las técnicas de procesamiento existentes. Es el plástico con el menor peso específico (0,9 g/cm3). Es impermeable al agua. Buenas propiedades organolépticas. Fácil de colorear. Alta resistencia a la fractura por flexión o fatiga. Buena resistencia al impacto superior a temperaturas superiores a los 15 ° C. Buena estabilidad térmica. Fácil de moldear.

Se puede suministrar con calidad especial ESCR (Environmental Stress Crack Resistance) para su uso en interiores de frigoríficos.

Soporte de impresión. Publicidad. Embalaje. Expositores.