Poliestireno en placas

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    ​Las hojas plásticas de ​poliestireno, tienen un peso ligero además de una gran dureza, son fáciles de manipular, cortar y pegar, presentando unas buenas propiedades aislantes eléctricas. Cumpliendo con la normativa europea EN71 de seguridad en los juguetes las placas de poliestireno son aptas también para su uso alimentario.

    Gran estabilidad dimensional al calor. Rigidez elevada. Dureza. Buenas Características mecánicas. Extraordiarios valores dieléctricos, son excelentes aislamientos eléctricos utilizables desde bajas hasta altas frecuencias. Contenido bajo en volátiles. Resistencia a termitas y microorganismos. Alta transmisión de luz. Aptas para uso alimentario. Cumplen la normativa europea EN71 de seguridad en los juguetes.

    Las placas de poliestireno transparente, están disponibles en stock en grosor de 2 mm en medidas de 3000 mm por 2000 mm. Otros colores y grosores específicos están sujetos a la compra de cantidades mínimas.

    Envases. Particiones interiores. Decoración en tiendas y elementos de merchandising. Embalajes alimentarios. Displays. Enmarcaciones de cuadros, posters. Lámparas y plafones de iluminación. Contenedores transparentes. Interiores de frigoríficos. Equipajes. Piezas de automoción.