VITROFLEX PMMA Extrusión

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITROFLEX PMMA EXTRUSIÓN es un material de alta transparencia y mejor resistencia al impacto que el vidrio con una ligereza diez veces mayor al cristal. Tiene una excelente transparencia y muy fácil manipulación, permitiendo procesos simples de corte, fresado y pulido con herramientas de carpintería. VITROFLEX PMMA Extrusión es también adecuado para termoformado y mecanizado, siendo un material de fácil manipulación que no desprende gases tóxicos de combustión. Es un producto que permanece inalterable al paso el tiempo manteniendo sus propiedades, de transparencia y brillo.

    Características que el metacrilato de colada, pero a un coste más económico. Buena resistencia. Excelente transparencia. Perfecto para aplicaciones exteriores. Exactitud en el grosor. Libre de halógenos.

    Sus grosores oscilan entre 1 y 30mm, ofreciendo diversos tamaños de placa , que también puede ser realizada a medida .Ofrecen diversos acabados que pueden ser: brillo, mate, antireflex, texturas superficiales, grabado…etc. Con posibilidades de coloración el VITROFLEX PMMA EXTRUSIÓN se encuentra disponible también para uso alimentario.

    Pantallas acústicas. Acuarios. Cubiertas. Mobiliario urbano. Señalización y señalética. Ventanas y parabrisas de embarcaciones. Tableros de baloncesto. Muebles. Claraboyas. Porta menús de restaurantes. Carteles de publicidad. Paneles solares / fotovoltaicos. Invernaderos. Expositores. Tubos y barras. Acristalamiento y protección. Cerramientos. Pantallas y barreras acústicas.