Pulimento G4

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    El pulimento G4 es un líquido de fluidez media que elimina los arañazos superficiales y protege la superficie. Es un producto diseñado para reparar arañazos y pequeñas imperfecciones superficiales como rayones, rasguños, zona mateadas con falta de brillo, suciedad incrustada, restos de pintura, etc. y a la vez protege la superficie tratada. Su fórmula mejora la eficacia de la limpieza ordinaria reforzando la protección de las superficies tratadas y garantiza el mantenimiento de la superficie con un aspecto brillante libre de imperfecciones provocadas por el uso ordinario y roce. Puede ser aplicado a mano o a máquina.

    • Densidad: 0,998 gr./ cm3
    • Color: ligeramente amarillento.
    • Almacenar en envase cerrado, lugar fresco, entre 10 y 60ºC.
    • Carece de punto de inflamación.
    • Caducidad: superior a cinco años.
    • Envase: polietileno.
    • No se producen productos peligrosos de descomposición.
    1. Limpiar la superficie con un paño suave humedecido con agua para eliminar el polvo y posibles partículas abrasivas.
    2. Evaluar la magnitud de la reparación a llevar a cabo teniendo en cuenta la profundidad y dimensión de los defectos. La reparación de arañazos profundos requiere otros procesos previos que se deben realizar por personal entrenado para evitar generar distorsiones ópticas en la pieza pulida.
    3. Se recomienda efectuar una prueba previa sobre una parte discreta para comprobar los resultados y decidir si realizar toda la reparación a mano o a máquina.
    4. Dispensar unas gotas de pulimento G4 sobre un paño de microfibra y frotar con mayor o menor intensidad, según la magnitud del arañazo.
    5. Retirar el producto sobrante con otro paño limpio y seco.
    6. Repetir, si es necesario, hasta eliminar el arañazo o defectos.
    7. Se aconseja aplicar el limpiador Netacril PT después del pulimento para obtener un resultado óptimo.

    EN CASO DE SUPERFICIES GRANDES

    • Seguir los 3 primeros puntos del apartado anterior.
    • El punto 4 anterior se realizará aplicando el pulimento G4 con una pulidora rotativa de velocidad aproximada comprendida entre 1000 y 3000 rpm, equipada con un plato de diámetro 150mm y esponja de pulir de dureza media (pulidos normales). La adhesión al plato se hace mediante velcro.
    • Poner una pequeña cantidad de pulimento encima la esponja, y con la pulidora parada esparcirla ligeramente por la esponja frotando la superficie a pulir, de modo que al poner en marcha la pulidora no salpique. Se recomiendo usar un delantal o ropa de trabajo para no mancharse con las salpicaduras.
    • Poner en marcha la pulidora con la velocidad mínima, y desplazar la pulidora por la zona a tratar mediante movimientos circulares, evitando calentar la superficie. La fricción continua y puntual puede ocasionar distorsión óptica.
    • Se puede incrementar la velocidad de rotación para acelerar el proceso, controlando que no se caliente la superficie.
      Este producto no es apto en caso de arañazos profundos. Utilizar únicamente para el uso previsto conforme a las instrucciones. Probar el producto sobre una zona discreta antes de utilizarlo. No utilizar en materiales mates.