La revolución en impresión digital en PVC: materiales de última tecnología

Impresión digital en PVC

Las necesidades de comunicación de las empresas han evolucionado. Sin embargo, la mayor competencia y la gran cantidad de estímulos visuales a los que está sometido el usuario hacen que se más necesario que nunca llamar la atención de los potenciales clientes. La impresión digital en PVC adquiere una relevancia mayor a la hora de convertirse en el soporte ideal de la identidad corporativa. Y los materiales más innovadores del mercado pueden lograrlo con unas características técnicas superiores.

Impresión digital en PVC: del PVC espumado al Vitprint HR

El PVC espumado es quizás el material más básico dentro de las opciones disponibles para impresión digital en PVC. Si bien se sigue utilizando para rotulaciones, serigrafía y señalización por ofrecer un coste muy accesible, no está recomendado en exteriores y no ofrece la calidad de imagen que sí se puede conseguir con los materiales más avanzados: Vitprint y Vitprint HR.

Vitprint y Vitprint HR son paneles compuestos por núcleos de poliestileno que ofrecen una calidad de impresión superior, una mayor personalización, la máxima resistencia a condiciones extremas y un peso mínimo manteniendo una rigidez casi absoluta.

Las principales diferencias entre las dos opciones más innovadoras del mercado para la impresión digital en PCV están en que el Vitprint tiene en su núcleo poliestireno extruido de color blanco entre 2 placas de PVC medio expandido con un espesor de 1mm, mientras que el Vitprint HR está formado por un núcleo de poliestireno expandido en forma de sándwich y dos paredes exteriores de 0.5mm de espesor con superficie lisa mate de altas prestaciones.

En la práctica, utilizar el Vitprint HR para la impresión digital en PVC supone que se obtiene una impresión de mayor calidad, una mejor resistencia a la rotura y rozaduras, así como una mayor resistencia química de la superficie. Además, recomendamos el material más avanzado de la marca como aislamiento térmico y por sus altas posibilidades de personalización al poder embellecer los cantos de forma sencilla, o doblarse para formar ángulos rectos para formar las esquinas.

Contacte ahora con Polimer Tecnic y solicite más información para su proyecto específico. Estaremos encantados de atenderle e informarle sobre las distintas posibilidades de los materiales para impresión digital en PVC que podemos ofrecerle.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *