Tipos de policarbonato transparente: ¿con cuál me quedo?

tipos de policarbonato transparente

A la hora de realizar una instalación plástica en una estructura, hay que valorar las distintas variantes y posibilidades que ofrece el mercado, para dar con la opción más resistente, duradera, cómoda y estética posible. Quizás una de las elecciones más complicadas es la que tiene que ver con los distintos tipos de policarbonato transparente, para lo que habrá que analizar las distintas posibilidades existentes. Vamos a darte algunas pistas.

Las principales alternativas que tienes en materia de tipos de policarbonato transparente tienen que ver con su carácter de compacto o no. Comencemos hablando del segundo, comúnmente llamado celular o alveolar por estar formado por varias pequeñas placas muy finas que crean una estructura muy sólida que resulta ideal para aquellos casos en los que buscas hacer frente a las inclemencias meteorológicas. Gracias a esto, tienen un uso protagonista en fachadas e instalaciones exteriores.

Cómo enfrentarnos a la radiación ultravioleta

Sobre los compactos, existen dos tipos de policarbonato transparente en función de su capacidad de retener o no la radiación solar ultravioleta. Tanto unos como otros presentan una alta capacidad de transparencia, pero esta protección permite diferenciar bien entre los que no dejan pasar los rayos UV, más propios para estructuras y cubiertas, o los que sí lo hacen, para recubrir señales o rótulos comerciales. En cualquiera de estos casos podrás tener por seguro una alta resistencia a golpes, rayazos o deterioros fruto de la intemperie. Son materiales de alta calidad y muy aptos para la mayoría de usos e instalaciones.

Con estas pistas, el siguiente paso es que un técnico especializado te ofrezca su perspectiva profesional para completar tu decisión sobre los tipos de policarbonato transparente que más se ajustan a lo que buscas. ¿Cuál es la mejor opción? Aquí sí que hay pocas dudas: Polimer Tecnic. Nuestra experiencia y profesionalidad te garantizará la instalación más duradera y aislante, gracias a los conocimientos que tenemos sobre nuestro amplísimo catálogo de materiales, todo al mejor precio.

admin

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *