¿Qué tipos de láminas de policarbonato se ajustan más a lo que necesito?

tipos de láminas de policarbonato

Hablábamos hace unos días en este mismo blog sobre el proceso de corte de una lámina de policarbonato. Este plástico se ha convertido en uno de los más populares del mercado, gracias a su alta capacidad aislante, su resistencia, su transparencia y su carácter de amoldable a varios usos. Dentro de esta versatilidad, existen distintos tipos de láminas de policarbonato con distintos usos y características. Aquí estamos para explicarte en qué consiste cada uno de ellos:

  • Policarbonato acanalado: Es unas 20 veces más resistente que la fibra de vidrio, lo que le da muchísima utilidad en instalaciones tanto industriales como domésticas: invernaderos, terrazas, claraboyas… Su instalación es muy sencilla.
  • Policarbonato corrugado: Otro de los tipos de láminas de policarbonato cuya instalación es muy sencilla. Al igual que el acanalado, tiene múltiples aplicaciones a nivel doméstico e industrial. Son a la vez luminosas y protegen contra la radiación ultravioleta del sol.
  • Policarbonato alveolar: Sin lugar a dudas, es uno de los tipos de láminas de policarbonato más populares del mercado, ya que se emplea en numerosísimas instalaciones, e incluso para formar parte de la estructura de algunos objetos cotidianos. Sus caras superior e inferior se encuentran separadas por unas cámara de aire llamadas ‘alveolos’.
  • Policarbonato compacto liso: Figura entre las principales alternativas al vidrio gracias a su facilidad de instalación y a que no es cortante. Esto hace que aparezca en muchos objetos del día a día.

 

Con estas claves, también te comentamos que quien sabe mejor que nadie los usos y ventajas de los distintos tipos de láminas de policarbonato son los profesionales de Polimer Tecnic, una empresa de gran rodaje y experiencia que se ha posicionado como líder en el mercado de instalación de plásticos.

Nuestros técnicos evaluarán las condiciones de la instalación que deseas, para así decidir cuál de estos tipos viene mejor. Además, ofrecemos un precio adaptado a cada caso, para que la apuesta por los mejores no te suponga un enorme desembolso. ¿Y si pruebas a contactar con nosotros?

admin

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *