Tipos de cartelería promocional o de publicidad elaboradas con plástico

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 19.31.46

Los rótulos publicitarios de sirven para promocionar los productos o servicios de las empresas y para crear una imagen corporativa. Los de plástico, son aptos para colocarse tanto en el exterior de los locales, como para hacer la publicidad en el interior. Resultan estéticamente agradables y son muy económicos. Su uso más común es para dar información y suelen colocarse para señalar cualquier cosa. La publicidad en plástico puede realizarse de manera personalizada, para dar una imagen singular.

Los rótulos luminosos, son propios de las fachadas y habitualmente se utilizan para reproducir el logotipo o la marca, consiguen que su mensaje sea más vistoso y atractivo.

Las letras corpóreas también sirven para realizar carteles publicitarios, y son útiles como rótulos publicitarios de las empresas, para decorar eventos, en escaparatismo y pueden utilizarse también, simplemente con fines decorativos. Los rótulos realizados con pintura, aunque están un poco pasados de moda, pueden lograr un gran impacto visual.
Los displays son un tipo de expositor publicitario que puede ser personalizado y realizarse con diferentes materiales, tienen un pie para apoyarse. Este tipo de cartelería está indicada para presentar productos de manera sencilla y efectiva, son ideales para colocar en los puntos de venta, como las tiendas o los stands de las ferias. Son muy utilizados en el comercio minorista: tiendas de ropa, farmacias, ferreterías y otros lugares donde se quiere promocionar algún producto o servicio, mejorando su impacto visual. Suelen acompañarse de la marca del producto y de un eslogan, para llamar la atención. Se puede decir de ellos que son auténticos vendedores silenciosos.

PolimerTecnic

1 Comentario

  1. ROBERTO BARROS Contestar

    NOS INTERESA TANTO POLICARBONATO COMO METACRILATO

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *