Revestimiento de paredes sin mantenimiento.

revestimiento-de-paredes-exteriores

La tecnología ha mejorado nuestra vida notablemente. Cada día hay más innovaciones en el mercado que nos permiten elegir entre una gran variedad de servicios y productos que nos hacen la vida más fácil. Y esto se nota en todos los sectores, incluido el que tiene que ver con la construcción, la decoración y el diseño. Precisamente relacionado con todos queremos hablarte del revestimiento de paredes sin mantenimiento. Cero mantenimiento es el gran objetivo de tanto los responsables de mantenimiento de establecimientos hoteleros, hospitalarios, comerciales, industriales, como de los gerentes que deben mantener los costes de sus explotaciones ajustados sin dilapidar enormes sumas en reparaciones año a año.

Revestimiento de paredes ¡Tantas posibilidades!

Aunque todos conocen la opción de pintar las paredes interiores, no son tantas las personas que saben de la existencia de otras alternativas como las que mencionamos hoy. Actualmente se puede apostar por el revestimiento de paredes interiores, e incluso las exteriores, utilizando diferentes materiales. Los más habituales eran el PVC o los linóleos, algunos declarados productos absolutamente obsoletos hoy en día, aunque se sigan utilizando por su bajo coste, por su alto contenido en compuestos halogenados altamente tóxicos en caso de incendio. Una simple papelera que se queme cerca de una pared de PVC puede generar un gas con alto contenido en cloro que mata en breves segundo por inhalación. En Polimer Tecnic se ha desarrollado la gama de láminas VITROFLEX WALLGUARD que cumplen con los certificados al fuego Bs1d0 en un espesor de revestimiento de unos 2mm.

Pero ¿por qué es una buena idea apostar por el revestimiento de paredescon VITROFLEX WALLGUARD? En realidad esta técnica ofrece múltiples ventajas, tanto desde el punto de vista estético como funcional. Por ejemplo, entre sus principales cualidades podemos destacar: la gran resistencia al impacto, la reducción del mantenimiento, que no se raya con la misma facilidad, que no aparecen manchas por el uso, colocación rápida y económica…hasta se puede solicitar una calidad especial para exterior….Incluso podemos forrar, puertas de alto paso, con impacto y realizar revestimientos con esquinas protegidas.

En cuanto a las posibilidades estéticas, son casi infinitas. No solo podemos crear un revestimiento de paredes del color que tú quieras, sino que podemos implementar combinaciones, texturas, integrar imágenes en la pared y otros acabados que hagan que la imagen de tu empresa sea mucho más interesante para el público, o que genere un ambiente más confortable para tus empleados.

Si estás interesado en saber más, o tienes dudas sobre las los revestimientos VITROFLEX o su precio, en Polimer Tecnic contamos con personal técnico cualificado que te proporcionará el asesoramiento que necesitas. ¡Contáctanos ahora!

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *