Proyecto Lousiana Hamlet Pavilion

PT Pop up Exhibition MOMA Lousiana (17)

Nos complace anunciaros nuestra participación en el proyecto Lousiana Hamlet Pavilion, como fabricantes y suministradores de las placas de policarbonato. El proyecto es una colaboración entre el Museo de Arte Moderno Louisiana en Copenhague, el estudio  SelgasCano, el joven estudio de arquitectura Helloeverything de Nueva York, el  arquitecto de Keniano Abdulfatah Adam, fotógrafo de arquitectura Iwan Baan y el espacio creativo Second Home de Londres.

El pabellón se inauguró al mismo tiempo que el Serpentine Pavilion y ahora ha sido desmontado y transportado con destino a Kibera. para servir como escuela para 600 alumnos en el mayor barrio desfavorecido de Nairobi.

El museo se ha hecho cargo de la construcción del pabellón y Second Home se hará cargo del transporte y remontaje. Este bonito proyecto solidario, proveerá de más de 150 m2, para un programa de equipamientos completo, desde diferentes clases, cocina y oficinas para el centro docente.

Para la fabricación se ajustaron los valores de transmisión y color según las especificaciones del Estudio.  Es un material muy ligero con unas excelentes propiedades de resistencia al impacto.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *