POLIMER TECNIC: empresa líder en fabricación y suministro de materiales plásticos

polimer

Los orígenes de PT Polimer Tecnic se sitúan, hace más de 40 años, en el nacimiento de la primera empresa, con tecnología propia e integramente nacional, que fabricó metacrilato en España. Gerundense de Plásticos, fue fundada por una familia de especialistas en el plástico y supuso la primera de las sociedades que hoy integran nuestro grupo.   Con fábricas ubicadas en distintos países y especializadas en los principales materiales plásticos rígidos, en PT Polimer Tecnic producimos y distribuimos materiales como el Metacrilato, PVC compacto, Polipropileno, Polietileno, Perfiles de polietileno ecológico, PVC espumado, PET, PETG, Poliestireno, Policarbonato Celular, Policarbonato Compacto, madera deck para tarimas y todo tipo de paneles, perfilería y desarrollos especiales para múltiples aplicaciones.

Los años de experiencia y la fabricación propia de los distintos materiales, nos proporcionan un conocimiento técnico integral para desarrollar una variedad de soluciones casi ilimitada. Además en PT Polimer Tecnic investigamos continuamente con el fin de ofrecer y colaborar en grandes proyectos innovadores y nuevos retos.

Uno de los valores del uso de los materiales plásticos es su bajo coste energético de producción y su elevada reciclabilidad. En PT Polimer Tecnic hemos logrado eliminar totalmente la generación de residuos reprocesando todos los subproductos generados. Apostamos por el desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente.

En PT Polimer Tecnic trabajamos día a día para ofrecer, además de las materias primas de la más alta calidad, el mejor servicio y atención personalizada: le atendemos de forma específica, poniendo a su disposición el mejor asesoramiento, soporte técnico y asistencia para el desarrollo de sus proyectos y necesidades. ¡Contacte con cualquiera de nuestros departamentos y compruébelo!

 

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *