Policarbonato celular

placas de policarbonato celular

El policarbonato celular es un material translucido y aislante que ofrece muchas ventajas en su utilización. Su conformación se basa en una estructura ligera y que soporta con gran resistencia las inclemencias meteorológicas. Actúa por su composición, como un excelente aislante térmico, además es un material seguro porque es difícilmente inflamable. Por último reseñar también que el policarbonato celular es muy resistente a las roturas, siendo su vida útil muy larga.
Una de las mayores ventajas que aporta es, sin duda, su gran capacidad para el ahorro energético. Es un material con índices elevados de transmisión de luz y con diferencia, el material translucido que mejor resiste los impactos.

Posibilidades de uso
El policarcabonato celular ofrece todo un mundo de posibilidades para su utilización, siendo las más empleadas en cubiertas, claraboyas, fachadas, paredes divisorias, invernaderos, rotulaciones, instalaciones deportivas, vending, bóvedas, lecernarios, centros comerciales… y un sinfín de usos con los que aprovechar sus extraordinarias cualidades.
Como se puede observar, son muchos los sectores y áreas comerciales que hacen uso, cada vez más, del policarbonato celular. Instaladores de cubiertas, empresas de mobiliario urbano, empresas relacionadas con las artes gráficas, son sólo un ejemplo de hasta dónde se está expandiendo la utilización de este material.
Aprovéchate de las ventajas de este material y ponte en contacto sin compromiso con Polimer Tecnic, seguro que encontrarás la respuesta a tu nuevo proyecto.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *