Planchas de PVC espumado: precios y aplicaciones en el actual mercado

plancha pvc espumado

Las planchas de PVC espumado son un material a tener en cuenta en muchos ámbitos del mundo empresarial. Sin embargo, en las tareas de comunicación y publicidad se convierten en una alternativa más que válida para apostar por dar a conocer a la empresa, una determinada promoción o evento. En ese sentido, este tipo de PVC en planchas es una de las soluciones más adecuadas por su resistencia y versatilidad. De hecho, si buscas un material con la mejor relación calidad-coste, el material más adecuado para ti puede ser éste.

Planchas de PVC espumado: soluciones resistentes y versátiles

Existen muchas soluciones de materiales que pueden ajustarse a las necesidades de comunicación exterior de las empresas. Sin embargo, desde Polimer Tecnic recomendamos en muchos casos las planchas de PVC espumado por su coste ajustado y sus características. Entre ellas cabe destacar la alta resistencia, la buena respuesta a los distintos procesos de procesamiento, el peso ligero y un precio económico. Las planchas de PVC espumado son también un óptimo soporte para colocación de vinilos de colores. Su alta resistencia química, que sea autoextinguible, y fácil de manipular lo convierten en uno de los preferidos en el mundo empresarial.

Ideales para la impresión digital, nuestros productos han sido probados con la mayor parte de las máquinas de impresión del mercado para garantizar un óptimo resultado.

Se utiliza básicamente para confeccionar rótulos, paneles, y como recubrimiento aislante en edificios Las empresas que necesitan contratar soportes de comunicación en grandes cantidades deben después enviarlos con soluciones logísticas que, en muchos casos, calculan el precio en función del volumen y los kilos. Si pesa menos, será más económico ese proceso. Y en eso, el PVC espumado ofrece una solución realmente asequible.

Por lo tanto, apostar por estas planchas de PVC espumado para la comunicación empresarial es una buena idea. Si buscas un material que sea el soporte exterior de tu empresa y resista al clima, o incluso a líquidos como ácidos, habrás dado en el clavo. Todo ello sin tener que hacer una inversión demasiado elevada. El PVC en placas es una solución económica, funcional, y adecuada para zonas con una incidencia climática no demasiado positiva. ¿Todavía no lo tienes claro? Puedes contactar con Polimer Tecnic para recibir asesoramiento sin compromiso acerca del mejor plástico para las necesidades de tu empresa.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *