Planchas de policarbonato: ahorro energético, luminosidad

planchas de policarbonato

Las placas de policarbonato celular se usarán en proyectos en los que se busque un buen aprovechamiento energético, buena luminosidad, buena resistencia al impacto, grandes formatos y aislamiento térmico.

Son muchos los proyectos empresariales que se proyectan excluyendo materiales porque a priori se consideran poco apropiados por falta de conocimiento. En este caso queremos hablarte de las muchas posibilidades que tienen las placas y láminas de policarbonato de gran formato. De forma específica, el policarbonato celular puede resultar una solución con múltiples posibilidades estéticas y con un sinfín de ventajas por su versatilidad de usos. Tanto para construcciones completamente en exteriores como para aquellos espacios semi-cubiertos como terrazas y áticos pueden resultar una muy buena alternativa. Existen en stock en incoloro transparente, opal translúcido y se pueden producir en bronce, azul, verde o cualquier otro color.

policarbonato celular en placas

Planchas de policarbonato celular más allá de la hostelería: espacios de oficina moderna

Aunque el mundo de la hostelería ya conoce las bondades de las planchas de policarbonato celular para la creación terrazas exteriores, la demanda está en alza en un sector de la construcción que en principio no era consciente de todas las ventajas de este material. Nos referimos a modernos complejos de oficinas en que la apuesta por espacios innovadores demuestra que se puede conseguir un ambiente mucho más productivo y agradable. Así, es común ver como muchas empresas que creen en este modelo, solicitan el uso de placas o paneles de policarbonato compacto y celular en proyectos de exterior o también de interior, en los que se facilita no solamente el trabajo diario, sino también la desconexión y el hacer vida en el espacio laboral. Se han desarrollado colores específicos para un proyecto de paneles separadores en oficinas con impresión digital de varios colores y acabado mate.

No es casual ver cada vez más estructuras construidas con policarbonato celular en placas. Su ahorro energético, por el efecto aislante; el gran aprovechamiento de la luz natural que permite; y su resistencia térmica, lo convierten en un todo terreno con grandes posibilidades estéticas. Y por todas estas ventajas la demanda está en alza.

Si en tu caso estás desarrollando un proyecto relacionado con la creación de este tipo de espacios, consulta con Polimer Tecnic. Somos una empresa con años de experiencia en la fabricación, montaje y desarrollo de materiales plásticos. Te podemos asesorar sin compromiso y convertirnos en los mejores aliados para la consecución de tu proyecto. ¿Hablamos?

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *