Mantenimiento de un cerramiento fabricado con policarbonato

001

El policarbonato se está convirtiendo en uno de los materiales más usados por la mayoría de empresas para el cerramiento de patios o piscinas y también para los techos de distintas estancias de un inmueble. Este material es más resistente que el vidrio y aporta prácticamente la misma luminosidad. Su buen precio ha permitido que sea cada vez más solicitado por todo tipo de clientes. Lo que quizás no esté tan claro es cómo podemos mantener este tipo de cubiertas. A continuación le explicamos cómo hacerlo.

Al ser un material resistente usted solo tendrá que preocuparse de ir limpiando el polvo o los residuos que se vayan acumulando en el mismo.

Se aconseja el uso de agua, que puede aplicar con una manguera, para retirar la suciedad y posteriormente, en el caso de que haya un punto en el que el agua no haya hecho su efecto, ha de usar siempre un detergente neutro y una esponja o trapo suave. El uso de agua templada le ayudará a eliminar la suciedad.

Es importante reseñar que no se aconseja el uso de materiales punzantes, como rascadores y similares, y tampoco productos como la acetona, el amoníaco o el salfumán que podrían tanto rayar este material como eliminar la capa de protección para rayos UVA que suele tener este material.

Por lo tanto, se aconseja el uso de agua templada y de un detergente químicamente no abrasivo. Con esto y un paño suave logrará un espléndido resultado.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *