Mantenimiento de un acuario de metacrilato

instalacion-cilindro-metacrilato-decorados-exclusivos-acuarios-
Ya sean domésticos o comerciales -restaurantes, zoológicos, hoteles-, los acuarios de metacrilato se han convertido en una opción elegante, funcional y moderna. Frente al vidrio convencional es más duradero, menos pesado y con ​muchísimo mejor  nivel de transparencia y luminosidad.

Ofrecen total seguridad y amplia visibilidad, por lo que este tipo de recintos son ideales para conservar en óptimas condiciones los tesoros más preciados del mundo subacuático.
En Polimer Tecnic somos especialistas en la producción y suministro de metacrilato, entre otros materiales. Por eso, si eres amante de la acuariofilia, te damos una serie de consejos para optimizar la vida de tus acuarios de metacrilato:– Mantenimiento: aunque dependerá en gran medida de sus dimensiones, el metacrilato es un material altamente resistente a los rayos del sol, el paso del tiempo o los roces. Está recomendado por su durabilidad –ante posibles golpes- y flexibilidad. Además, ante cualquier arañazo se puede reparar fácilmente aplicando una pasta para pulido; recuperará al momento su transparencia.
– Limpieza: existe un amplio abanico de productos diseñados para el correcto estado de los acuarios de metacrilato.

​Como, por ejemplo, los limpiadores repelentes a la suciedad NETACRIL-  Para las tareas de higiene es recomendable usar trapos de ​algodón húmedos o esponjas para no dañar la superficie.
​- Autoconstrucción. En caso de querer construir tu propio acuario, aparte del material disponemos de

 colas pensadas para distintas necesidades: altas prestaciones (PEGACRIL BC), línea económica (PEGACRIL DS) o de uso universal (PEGACRIL DX1 Y DX2).

 

Así que si tu pasión son los acuarios, consúltanos. Encontrarás un extenso mundo de posibilidades -tamaños, formas- para dar rienda suelta a tu imaginación.
PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *