Madera parece, PVC laminado es.

8mm kbs

En el ámbito de la construcción existen constantemente distintas formas de obtener resultados satisfactorios en cualquiera de sus áreas, ya que las nuevas tecnologías brindan un aporte permanente en innovación con nuevos materiales. En esa línea, encontramos el laminado PVC de símil de madera, que constituye una excelente opción rústica para el revestimiento de fachadas exteriores. En la actualidad, cada vez con mayor asiduidad se está utilizando a lo largo del mundo, pero… ¿sabes por qué?

En primer lugar, por una cuestión estética. Debido a que constituye un material de primera calidad, reluce realmente como si fuera madera presentando una veta pareja y fina, pudiendo optar además por distintas tonalidades y colores.

En segundo lugar, por su rápida aplicación. En reiteradas ocasiones, el revestimiento de fachadas es lo último que se aplica en la construcción de una casa y los dueños, en general, se encuentran deseosos de terminar. Esta posibilidad permite un desenlace hermoso, sencillo y rápido.

En tercer lugar, debido a su ventaja económica. Quienes desean ahorrar dinero en la construcción pero no por eso resignar belleza, eficiencia y durabilidad, optan por esta alternativa. El PVC de símil de madera resulta ser muy económico en comparación con otros tipos de revestimiento. Además, debido a su sencilla aplicación, la mano de obra también se reduce y ya el monto final comienza a ser más tentador.

En cuarto lugar, cabe mencionar que no tiene mantenimiento más que limpieza. Los revestimientos de madera o las paredes con pintura, año a año necesitan tratamientos que son costosos desde lo económico y, si los resuelven los mismos dueños, muy cansadores puesto que demandan mucho tiempo. Este nuevo material es ignífugo y no se daña por las inclemencias del tiempo, con lo cual se cuenta con la certeza de que siempre lucirá bien.
Además de ello, ofrece un eficiente aislamiento térmico y acústico, lo cual resulta ideal para disfrutar del hogar sin contaminación sonora.

Si estáis pensando en adquirir este tipo de laminado para fachadas, no dudéis en consultar con nosotros. Nuestro equipo técnico y profesional resolverá todas las inquietudes que presentéis a la brevedad.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *