¿Por qué es mejor el cristal acrílico para uso doméstico?

cristal-acrílico

Si echas un vistazo a tu alrededor, seguro que encuentras en tu casa un montón de elementos fabricados con vidrio. Se trata de un componente que se utiliza para crear muchos objetos de uso común en el día a día. Sin embargo, cada vez es más frecuente encontrar alternativas a éste que mejoren sus cualidades. El cristal acrílico suele ser una solución muy recomendada para uso doméstico.

Cristal acrílico en casa

Puede que incluso tengas elementos de cristal acrílico en casa y no seas consciente de ello. De hecho, un buen ejemplo de sus usos en el hogar pasa por las peceras más modernas. Pese a que hasta la década de los 70 se fabricaban con vidrio, desde entonces el cristal acrílico empezó a tomarle el relevo gracias a su mayor resistencia a roturas, su menor peso y las amplias posibilidades que ofrece para darle forma.

De hecho, de cristal acrílico se pueden fabricar cientos de productos. Desde jarrones decorativos más resistentes a los golpes que los de vidrio tradicional, vajillas completas, vasos y copas, y todo tipo de contenedores para el almacenaje visible. Además, también resulta frecuente que se creen a medida cajas para otro tipo de mascotas más allá de los peces: tortugas, hámsters o incluso cobayas. ¡Tantas posibilidades y no tenías ni idea! Tranquilo, le pasa a la mayoría.

Cristal acrílico y su precio en el mercado

El precio del acrílico cristal depende del uso que se le pretenda dar, de las dimensiones necesarias y del tipo de cristal acrílico que se utilice. Por eso, es necesario que creemos para ti un presupuesto personalizado una vez nos des los detalles de tu proyecto. Puedes contactarnos a través del formulario de nuestra web, aunque desde él también tienes acceso a nuestras oficinas, teléfono y correo electrónico. ¡Polimer Tecnic hará tu proyecto realidad!

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *