Barras de acrílico transparente

barras-acrilico

El acrílico transparente es uno de los materiales que está revolucionando el mundo de la construcción, decoración y restauración de inmuebles, al ser un material con características similares al vidrio, pero con una resistencia estructural 6 veces más alta que diversos tipos de cristal. Además, el acrílico transparente ofrece un peso inferior a cualquier tipo de material usado en la elaboración de muebles y objetos decorativos, siendo un material practico y liviano, que se ha convertido en el preferido de los arquitectos y diseñadores.

Las barras de acrílico trasparentes son fáciles de moldear, cortar y termoformar, ampliando su utilidad a un gran numero de proyectos, donde podrás implantar cualquier idea, sin que haya limites para imaginar y crear. Sus características convierten a este material en uno de los más versátiles y útiles dentro del plano arquitectónico, pudiendo sustituir cristales, metales y maderas, ofreciendo diseños modernos, elegantes e innovadores, con este excelente material.

Estas barras se pueden adquirir con diversos modelos, pero las más usuales son las redondas, cuadradas y cuadradas en espiral, con los que podrás crear un gran número de productos y diseños que le darán a tu obra un toque de distinción único e inigualable.

Las barras de acrílico transparente son excepcionales en cuanto a rendimiento, estética y calidad en la elaboración de productos como:

  • Muebles y sillas translúcidas.
  • Lamparas y pantallas de lamparas.
  • Marcos y molduras.
  • Percheros y perchas.
  • Tocadores.
  • Estantes de pared
  • Toalleros, portarollos, jaboneras y muchos accesorios más…
PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *