5 razones para comprar tus planchas de metacrilato a medida

comprar metacrilato a medida

El metacrilato es uno de esos materiales con infinidad de usos. Aunque desde hace muchos años se ha popularizado, y es habitual en proyectos de construcción, industriales, de comunicación e incluso médicos, su utilización doméstica todavía tiene potencial. De hecho, el desconocimiento sobre él hace que se recurra a otros elementos con menores ventajas. Por eso hoy queremos mostrarte todas las posibilidades que tendrías apostando por comprar metacrilato a medida.

Comprar metacrilato a medida: posibilidades domésticas

Las posibilidades del uso del metacrilato en tiendas, oficinas o en el hogar son muchas. Además, tienen las ventajas de la durabilidad, siendo el material más transparente del mercado, 100% reciclable y la buena respuesta a su colocación tanto en exteriores como en interiores,

  • Mamparas. Comprar planchas de metacrilato a medida es ideal para crear mamparas resistentes en tu hogar. Además, las posibilidades de personalización de colores permiten un diseño estético adaptado a cada cliente. Superfícies brillo y mate.
  • Claraboyas. Si quieres una claraboya en tu casa, una buena solución pasa por la compra de planchas de metacrilato a medida. No tendrás que preocuparte de la resistencia a la climatología. El metacrilato es el único material polimérico transparente que tenemos instalado desde hace más de 30 años en el exterior.
  • Vitrinas. Las vitrinas son un objeto de decoración ideal para cualquier estancia de la casa. Apostando por el metacrilato para ellas no solo obtendrás un diseño elegante, sino también la más alta resistencia. Se pueden fabricar también accesorios.
  • Cubiertas transparentes. Las terrazas, balcones y porches pueden tener un doble uso en invierno si apuestas por cubiertas y cerramientos de metacrilato.
  • Construcción de mobiliario. La última moda en el uso de las planchas de metacrilato a medida pasa por crear muebles específicamente diseñados para los usuarios. ¡Además, tienen un coste muy reducido!

 

Como ves, son muchas las posibilidades que te ofrecen las planchas de metacrilato a medida. En Polimer Tecnic estamos especializados en este material y podemos asesorarte sobre cuáles son las planchas más adecuadas según el uso que le vayas a dar. Las soluciones son múltiples, con lo que si pones en marcha tu imaginación para mejorar tu tienda o tu casa, en nuestra empresa encontrarás al proveedor y asesor adecuado. ¿Hablamos?

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *